contact-button

Encuentre clientes potenciales de manera confiable con la generación de leads B2B

Ganar nuevos clientes siempre presenta grandes desafíos a las ventas y al marketing, y a menudo se asocia con altos costos. La base para la búsqueda de nuevos clientes potenciales es el uso de clientes potenciales, especialmente en el sector B2B. Estas son personas o empresas que ya han mostrado interés en sus productos o servicios. Por lo tanto, un cliente potencial es el precursor de un cliente potencial. Las empresas con un enfoque en el mercado B2B confían en la generación constante de nuevos clientes potenciales para tener éxito en la adquisición de clientes. El problema aquí es que la generación de leads B2B puede llevar mucho tiempo y, a menudo, causa una gran carga administrativa.

Desarrollamos estrategias inteligentes de generación de leads B2B que abarcan todo, desde el recorrido del cliente hasta la optimización de conversión y rediseños de sitios web hasta páginas de destino creadas específicamente para sus necesidades. Además, le ofrecemos la mejora de la calidad de su cliente potencial y la creación y optimización de textos para la adquisición de sus clientes. Con nuestro sistema, usted reduce el esfuerzo para la generación de leads B2B y, por lo tanto, también reduce los costos. Con nuestro servicio, siempre está un paso por delante de la competencia.

 

zahnraeder

Campañas de Online Marketing en B2B: simplemente conceptos inteligentes para su negocio

Confíe en la experiencia de nuestra agencia para la generación de leads B2B. Trabajamos con usted para desarrollar un enfoque inteligente para sus campañas de marketing en línea B2B que ahorrará sus recursos y le dará acceso a clientes potenciales con un alto potencial de conectividad. Con una planificación y control, puede reducir el esfuerzo requerido para la generación de leads B2B mientras reduce sus costos. Simplemente póngase en contacto con nosotros y deje que nuestros expertos lo guíen a través de nuestro sistema inteligente a clientes potenciales que realmente valen la pena para su negocio.

Nuevos clientes potenciales y más ventas directas a través de su sitio web

Muchas compañías gastan grandes cantidades de dinero en anuncios en periódicos, volantes o llamadas frías por teléfono cuando buscan clientes potenciales. Con nuestro sistema, puede ahorrar tiempo y dinero, y trabajar de manera más eficiente al generar clientes potenciales. Use su sitio web corporativo para encontrar clientes potenciales que ya estén interesados ​​en su oferta. Invierta su presupuesto de manera inteligente y permítanos hacer de su sitio web la base de generación de leads.

Online Marketing

Genere fácilmente leads B2B calificados

Con nuestra solución de generación de leads B2B, tiene una gran cantidad de información útil sobre las empresas que visitan su sitio. Además de las ventas y la cantidad de empleados, también conocerá la ubicación y las opciones de contacto de los ejecutivos de la compañía. Además de estos datos, puede ver cuánto tiempo pasaron las partes interesadas en páginas individuales de su sitio web. Por lo tanto, ya está informado antes de contactar con un cliente potencial sobre su interés en sus productos y servicios.

4 Pasos para conseguir nuevos clientes

leerer-akku

Identifique las empresas que visitan su página web.

akku2

Seleccione empresas interesantes

akku3

Identifique a la persona de contacto

voller-akku

Comience el proceso de ventas

Generación de oportunidades B2B optimizada para usted

Nuestro sistema de generación de leads B2B está diseñado para facilitar su uso y puede utilizarse sin ningún conocimiento previo e instalación. El software fácil de usar está simplemente conectado a su sitio web y luego se puede utilizar a través de cualquier navegador. Incluso el acceso móvil a través de smartphones o tablets es fácilmente posible. Los clientes potenciales generados se muestran en un panel de control claro, donde se pueden filtrar y ordenar según sus deseos. Luego, las listas de clientes potenciales terminados se convierten automáticamente en un formato de archivo de su elección o se envían directamente a su sistema CRM. Ahora todo lo que tiene que hacer es contactar a estos clientes potenciales.

Online Marketing