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Use la optimización de conversión dirigida para convertir más visitantes en clientes

Muchos visitantes a su sitio web son solo el primer paso para el éxito económico en la web. Un sitio web bien diseñado para empresas debe optimizarse para alentar a la mayor cantidad de visitantes posibles a beneficiarse de la oferta (conversión) del sitio. En el caso de una tienda en línea, esto significaría comprar productos o reservar cursos con un proveedor de seminarios. Incluso ingresar en un boletín informativo o descargar un folleto pueden ser objetivos útiles para un sitio web corporativo. El objetivo de nuestra optimización de conversión es justamente eso: nos aseguramos de que los visitantes de su sitio web no salgan de inmediato, sino que utilicen la oferta del sitio.

Para mantener alta la tasa de conversión, adaptamos la estructura, el aspecto y el contenido de su sitio web de acuerdo con el grupo objetivo. Esto idealmente hace que los visitantes de su sitio web se conviertan en sus clientes. La optimización de conversión depende de una gran cantidad de factores individuales. Entonces, los visitantes del sitio web saben después de 50 milisegundos si le gusta el sitio y toman una decisión después de ocho segundos como máximo si la oferta es interesante o no. El 95 % de todas las decisiones se toman emocional e inconscientemente. Por lo tanto, la optimización de conversión significa analizar a fondo su sitio web, su negocio y sus clientes, y hacer los ajustes correspondientes.

Optimización de conversión con resultados medibles

Para la optimización de conversión de su sitio web, observamos exactamente cómo se están moviendo actualmente sus visitantes en su sitio web. A partir de esto, determinamos qué estructura de página atrae más a sus visitantes. Para seleccionar la mejor variante desde el punto de vista de la optimización de conversión, diseñamos diferentes diseños para las áreas que son relevantes para la conversión, por ejemplo, un formulario de contacto o el carrito de compras de la tienda en línea. En la prueba de usuario, las estructuras y el contenido de su sitio web se ajustarán hasta lograr el resultado óptimo. Luego puede medir el éxito en números concretos, ya que le proporcionamos los datos de forma transparente. Para que pueda verificar que se ha logrado el objetivo de la optimización de conversión.

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Beneficios de la optimización de conversión de su sitio web

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Mejora la usabilidad

Hacer que la presencia en Internet sea sin barreras y fácil de usar

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Aumentar la tasa de conversión

Lograr mejoras estratégicas paso a paso.

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Incremento en grados

Convierta a más visitantes en clientes

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Éxito medible

Obtenga una visión general de los resultados obtenidos

Confíe en nosotros como expertos en conversión

Dado que las decisiones de los visitantes del sitio web generalmente se controlan inconscientemente, incluso el más mínimo cambio en su sitio web puede tener un impacto positivo o negativo en la tasa de conversión. No deje nada al azar en su sitio web y no haga ningún experimento. Solo confíe en nuestra experiencia en optimización de conversiones. Con nosotros usted, llegará a su destino sin rodeos.

Descripción general de nuestras áreas de rendimiento de Optimización de conversiones

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Optimización de conversión de áreas de rendimiento:

 

  • La atención de análisis
  • Análisis de los datos de medición existentes.
  • El seguimiento de conversiones
  • Creación de Wireframes para las respectivas Landing Page.
  • Creación de un catálogo de medidas.
  • Implementación de las medidas recomendadas
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