contact-button

OnPage Optimización del motor de búsqueda:

Mejor ubicación en la red con contenido inteligente. La optimización de OnPage es el núcleo de la optimización profesional de motores de búsqueda. OnPage Optimization consiste en adaptar su sitio web técnicamente, en contenido y estructuralmente para que Google lo ubique mejor en los resultados de búsqueda. En particular, el contenido de su sitio web debe diseñarse para que sea más relevante para Google cuando los clientes potenciales busquen sus productos y servicios. A diferencia de OffPage Optimization, que intenta optimizar los factores externos para su página web, tiene mayor margen de maniobra en la optimización de OnPage.

Como parte de la optimización de OnPage, desarrollamos una estrategia que se adapte a su sitio web y su oferta. Después de un análisis exhaustivo de su sitio web, trabajaremos con usted para crear un concepto que no solo identifique claramente los requisitos técnicos y estructurales de su sitio web para la optimización exitosa del motor de búsqueda, sino que también contenga una estrategia adecuada para el diseño de contenido de su sitio web. Una vez que se han implementado los cambios, monitoreamos el éxito de las medidas para que los ajustes específicos se puedan realizar de manera rápida y confiable. Entonces, la optimización inteligente de OnPage le ofrece el mejor resultado posible para su sitio web.

Online Marketing

Optimización de OnPage: para que Google pueda entenderlo mejor

Para que Google pueda asignar correctamente su sitio web a las consultas de búsqueda, el motor de búsqueda debe comprender lo que ofrece. OnPage Search Engine Optimization tiene como objetivo ayudar al algoritmo a comprender su oferta. La estrategia de optimización de OnPage correcta garantizará que Google considere relevante su sitio web siempre que los clientes potenciales estén buscando algo de sus ofertas. Esto le brinda una mejor ubicación y los clientes pueden encontrarlo fácilmente.

haken

Análisis de Keywords

Una parte esencial de la optimización de OnPage es la selección de términos de búsqueda adecuados para colocar su página lo más arriba posible en los resultados de búsqueda cuando se le solicite que lo haga en Google. Con nuestra experiencia en el análisis de términos de búsqueda, encontramos los términos que son más relevantes para su industria y oferta. A partir de ahí, luego trabajamos con usted para desarrollar una estrategia para adaptar mejor el contenido y construir su sitio para permitir una buena ubicación.

haken

Contenido

De acuerdo con los términos de búsqueda, ajustamos el contenido de su sitio web en consulta con usted para la mejor ubicación posible. No solo garantizamos la mejor visibilidad posible, sino que también diseñamos el contenido de su sitio web para que sea visual y temáticamente atractivo para sus clientes. Al mismo tiempo, técnicamente integramos el contenido en su sitio web de manera que Google pueda encontrar los términos de búsqueda correspondientes más fácilmente.

haken

Estructura del sitio web y factores técnicos.

La estructura de su sitio web y los factores técnicos también tienen un gran impacto en la ubicación en Google. Como parte de la optimización de OnPage, no solo personalizamos XML Sitemaps, el archivo robots.txt y las etiquetas canónicas (para evitar contenido duplicado), también mejoramos la usabilidad y el diseño de su sitio web. Por lo tanto, puede mantener a los clientes potenciales en su oferta más tiempo después de que la encuentren en Google.

haken

Monitoreo

Los resultados de búsqueda de Google cambian casi cada 15 minutos. Aunque esto no sucede muy a menudo en los asientos delanteros, siempre hay cambios aquí también. Para garantizar que su sitio web mantenga una buena clasificación, supervisamos los factores relevantes como parte de la supervisión para realizar los ajustes necesarios. Por lo tanto, trabajamos constantemente para mantener la visibilidad de su sitio web lo mejor posible.

haken-white

Entonces, Google comprende mejor de qué se trata su negocio

Nuestras áreas de servicio de optimización de motores de búsqueda de OnPage en un vistazo

Online Marketing

Áreas de rendimiento – Optimización del motor de búsqueda de OnPage:

 

  • Consultoría de estrategia individual (competencia, grupo objetivo, etc.)
  • SEO Check – Análisis del sitio web existente.
  • Análisis de Keyword.
  • Optimización de contenido / editorial del sitio web.
  • Optimización técnica / estructural del sitio web.
  • Seguimiento de las medidas actuales.
Google Analytics