contact-button

Una descripción general de nuestro servicio de Marketing Online 

Desde el primer análisis de las necesidadeste aconsejaremos una holística estrategia de Online Marketing. Nosotros no te ofrecemos cualquier producto o paquetes de productos predeterminados, sólo te brindaremos soluciones

 individuales creadas exclusivamente para ti. 

Online Marketing

Inbound Marketing

Social-Media-Marketing

La plataforma de Redes Sociales hoy en día es mucho más que una forma de compartir con amigos. Facebook, Instagram ofertan a las empresas buenas oportunidades publicitarias para intercambiar con un grupo objetivo de personas. Con una inteligente estrategia de Social-Media-Marketing, tus mensajes serán receptados correctamente.

SEO, Posicionamiento Web

Estar posicionado en la primer página de Google es la meta para ser el foco principal y captar nuevos potenciales clientes. Con una profesional estrategia de Posicionamiento Web (SEO) nos aseguraremos de que tu sitio web sea bien posicionado y encontrado.

Search Advertising

Con el poder de AdWords, Google ha creado una increíble herramienta de precisión cuando oferta a potenciales clientes tus productos o servicios. Nosotros te proveeremos  de soporte profecional para hacer tus campañas de Google AdWords un completo éxito.

Outbound Marketing

B2B Lead Generation

Muchas compañias en el area del B2B se enfrentan con el constante reto de acercarse activamente a clientes potenciales, sin embargo a menudo no está claro si alguno necesita el bien o servicio ofertado o si es el correcto direccio namiento al grupo objetivo. Con nuestra B2B Lead Generation, nosotros damos el soporte a nuestros clientes con cualificados Leads atrayendo potenciales clientes de acuerdo con sus necesidades.

E-Mail Marketing

Una regular campaña de Email Marketing continúa siendo una de las más importantes herramientas de Online Marketing en los tiempos de la Social Media. La razón de esto es muy clara: con una ingeniosa campaña newsletter, tu puedes llegar a antiguos clientes como a potenciales clientes. Usado correctamente, tenemos una gran oportunidad de que su mensaje sea receptado. Los envíos de Email y campañas de Newsletter es por lo tanto una perfecta herramienta de publicidad!

Página Web

Conversión y Optimización

Tener más visitas en el sitio web es el primer paso. La finalidad , por supuesto es vender sus bienes y servicios también. Con una sofisticada conversión y mejoramiento de su página tu puedes lograr eso: conseguir más visitas en la página y con eso más clientes.

Desarrollo Web

La más importante insignia de tu compañia en internet es tu sitio web. No importa a cuanto y donde tus potenciales clientes esten de ti, visitarán tu corporativo sitio web, ese es el primer contacto hoy en día.Un atractivo sitio web es por lo tanto indispensable para que compañia sea exitosa.

Video Corporativo

Un auténtico video de tu compañia puede hacer la diferencia. Con un moderno videoclip puedes convencer a potenciales clientes rapidamente y dejar una buena impresión.

Diseño Web

Diseño Web

Tu sitio web debe adaptarse a tu negocio. La clave del éxito es diseño web, nosotros diseñaremos el sitio web de su compañia y haremos que su oferta sea presentada a su grupo objetivo. Una buena imagen creada individualmente para su empresa hace a su compañia incomparable e inolvidable.

Diseño de Comunicación

La forma e que te acercas a potenciales clientes generalmente determina si tendrás éxito o no. Un correcto diseño de comunicación es por lo tanto una parte escencial de una buena estrategia de Marketing.

Diseño Gráfico

Un atractivo diseño gráfico deja una buena impresión a sus potenciales clientes desde el principio. Con imagenes creativas y gráficas, tus ofertas serán comercializadas de acuerdo con el grupo objetivo, po eso no uses soluciones preparadas, déjanos crear tu diseño personalizado.

haken

Estrategia de Online Marketing

Con una ingeniosa estrategia de Marketing Online ,nosotros convinaremos acciones de inbound y outbound con un sistemático concepto de Marketing Online. El objetivo de nuestra estrategia es usar todas las herramientas adecuadas del Marketing Online dirigidas pasiva y activamente a captar nuevos clientes. 

Online Marketing